Pequeñas Letras: Un canal de YouTube para descubrir la literatura infantil

Desde que Catalina estaba en la panza, tuve claro que si algo podría regalarle sería mi gusto por leer. Desde que pudo sentarse, empezamos a llevarla a librerías. Quién sabe si a causa de esa costumbre que creíamos superficial, hoy mi hija es feliz cada vez que la invito a una.

¡Sigue a Papa Crónico en Facebook!

Su padrino, un gran ateo y rebelde con causas, le regaló una caja llena de libros en su primer cumpleaños. Cada uno, me dijo, fue elegido pacientemente, pensando en ella. Fue un gran regalo. De esos que no se olvidan.

Y creo que es bajo ese paraguas que, hace algunos meses, empecé a soñar con compartir nuestro gusto con otros papás. Y hoy, al fin, podemos sacarlo a la luz. Nos costó mucho, pero les presento “Pequeñas Letras“, un canal en el que, semana a semana, presentaremos un libro o un autor que nos cautivó por su simpleza o la belleza de sus historias. La idea es impulsar la lectura pero desde un camino aparentemente simple: el de los niños, hambrientos siempre de cosas que los diviertan. Porque sí: un libro no tiene que ser aburrido. No lo es y la idea es que, en dos minutos, yo sea capaz de explicar por qué.

Acabo de colgar el primer capítulo en el que descubrimos “Es un libro, bebé”, del estadounidense Lane Smith.

Así que disfruten y si tienen alguna recomendación de libro o algún tema que les gustaría tocar a partir de la lectura, estaré feliz de recibir su mensaje en papacronico@gmail.com.

Bienvenidos a Pequeñas Letras!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s