Una lista de canciones de rock para cunas (cortesía de Rockabye Baby!)

ROCK PARA CUNAS

Ah, cae la noche y es el momento de relajarse. Quizá Catalina ha dormido ya una buena siesta, una siesta, digamos, larga, y se haya despertado con esa sonrisota que me desarma. Ah, un domingo relajado y el amor de nuestra hija. Para qué más.

En estos momentos, muchos de ustedes, como yo, necesitemos música para que el buen rato se mantenga. En el baño del bebe, o antes de dormirla, o simplemente para relajarla y bailar (esto último me hace mucho bien).

Desde que nació, me interesé mucho por armarle un buen soundtrack a sus primeros días. Y aunque debo haber oído más de mil veces ya una canción en específico -“Slowly”, de Luis Eduardo Aute-, hemos echado mano también de Rockabye Baby!.

Para quienes no lo conocen aún, Rockabye Baby! es una gran colección de canciones de todo tipo, pero con instrumentos de un tema de cuna. Son divertidas, nos evocan a nuestras canciones favoritas, pero con esa ternura propia de esta etapa.

Aquí, pues, les dejo una lista especial en Spotify para que puedan usarla. Son temitas escogidos especialmente para papás rockeros crónicos, aunque también tienen su onda clásica, y hasta pop. Porque sí, un mundo nuevo para un bebe debe también tener de todo.

Buen domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s